Amiguitos de la Gracia
27/04/2024
Siervo fiel
23/05/2024
Amiguitos de la Gracia
27/04/2024
Siervo fiel
23/05/2024

Misiones mundiales – Indonesia

pura ulun danu bratan temple in Bali, indonesia.

Imagen: Adobestock

COMPARTE

NUESTRA MISIÓN

Jesús dijo: […] Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. (Mc 16.15).

Considerado el mayor archipiélago del mundo, con cerca de 14.000 islas, Indonesia tiene la mayor población musulmana del mundo y se ha convertido en una de las economías emergentes más sólidas del planeta y la mayor del Sudeste Asiático. Desafortunadamente, también se destaca por sus aspectos negativos, como los problemas políticos internos relacionados con las demandas de independencia en varias provincias, los ataques de grupos armados islamistas y las frecuentes catástrofes naturales.

La situación geográfica del país en el Cinturón de Fuego del Pacífico —una zona con fuerte actividad volcánica y terremotos— lo hace propenso a una intensa actividad sísmica. Ejemplo de ello es el tsunami ocurrido en 2004, la mayor catástrofe natural registrada hasta entonces, que dejó 130.000 muertos.

La provincia de Aceh, que oficialmente se rige por la sharia —sistema jurídico del Islam basado en el Corán—, es conocida por sus prácticas discriminatorias hacia las minorías religiosas y sexuales. Hay movimientos fundamentalistas en varias partes del país con el objetivo de implantar la ley islámica en toda Indonesia.

Indonesia ocupa el puesto 42 en la Lista Mundial de Persecución, una clasificación de los 50 países donde los seguidores de Jesús son más perseguidos, según la ONG Open Doors Mission. “Los cristianos de origen musulmán sufren presiones por parte de sus familias, como aislamiento, abusos verbales y exclusión. Los grupos radicales ejercen una fuerte influencia en la sociedad y la política”, informa la organización evangélica en su página web.

A pesar de la opresión, la Palabra de Deus ha llegado al país asiático a través de la página de Facebook indonesia del Dr. Soares.

Vea el testimonio de una exmusulmana que conoció al Señor y se convirtió a Cristo.

¡Sea parte de esta obra! ¡Conviértase en patrocinador!

¡Seja você também um patrocinador!

¡ÚNASE A NOSOTROS PARA CUMPLIR LA ORDEN DEL MAESTRO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *